Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre lágrimas, Giovanni Suárez despide a Sebastián Boscán, Leandro en Pasión de Gavilanes

“Sebitas lo llevo aquí, usted sabe que yo lo adoraba”, expresó conmovido el artista que interpretó a Benito en la misma producción.

Murió el actor Sebastián Boscán, Leandro en Pasión de Gavilanes
El mensaje de Giovanni Suárez tras enterarse de la muerte del actor Sebastián Boscán, Leandro en Pasión de Gavilanes.
Tomada de Instagram @Sutaboy

Al conocerse la repentina muerte del actor Sebastián Boscán, Leandro en ‘Pasión de Gavilanes’, uno de los primeros en reaccionar fue Giovanni Suárez, quien interpretó a Benito.

El actor, quien se encuentra atravesando quebrantos de salud,se manifestó a través de sus historias de Instagram donde lamentó el fallecimiento de Boscán, de 51 años, debido a un cáncer de estómago.

“Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave”, expresó.

Thumbnail
Thumbnail

En ‘Pasión de Gavilanes’, Sebastián y Giovanni interpretaron a los hermanos Leandro y Benito Santos. Sus personajes se ganaron el cariño de todos los televidentes, afecto que se mantiene luego de 18 años del estreno de la telenovela del Canal Caracol.

Publicidad

“Sebitas, hermano, lo llevo aquí. Usted sabe que yo lo adoraba. Paz en la tumba de Sebas y que el Señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, manifestó Suárez.

Las honras fúnebres deSebastián Boscán se realizarán este lunes.

Publicidad

  • Publicidad