Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre lágrimas, Marbelle recordó a su mamá tras conmovedora presentación en La Descarga

La mentora rompió en llanto luego de que un participante del programa comentara que su madre "tuvo cáncer y se sometió a cuatro cirugías".

"Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir", expresó Marbelle
"Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir", expresó Marbelle
Tomada de Instagram @marbelle.oficial

Raymond Céspedes, quien estuvo en el programa 'A Otro Nivel', conmovió con su presentación en'La Descarga' no solo a los televidentes, sino a Marbelle, a quien le sacó algunas lágrimas. Y es que el participante recibió un video de su madre pidiéndole perdón por no haberlo apoyado en el pasado con su sueño musical.

"Yo aprovecho para pedirte perdón, hijo, porque uno de los críticos más grandes que tuviste fue tu mamá. Tú eres mi guerrero y te amo, hijo mío", comentó la mamá de Raymond.

El concursante llegó al escenario para interpretar 'La agarro bajando' y agregó que "gracias a Dios estoy aquí nuevamente y estoy cumpliendo el sueño de alguien más, y es por mi madre. Tuvo cáncer, se sometió a cuatro cirugías y ahora ya está bien. Esto es por ti, mamá".

Su relató conmovió tanto a Marbelle que esta no pudo contener el llanto. "Cumplir el sueño de alguien más es la realidad de la esencia de lo que soy ahora. Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir. Te puedo decir que ella en el fondo está esperando esto, tu realización, porque más allá de ser su sueño se convirtió en el tuyo. Llegaste al lugar que era, creo que aquí harás grandes cosas", expresó la cantante.

  • Publicidad