Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Entre tú y Milagros’, corto colombiano representa a Latinoamérica en el Festival de Venecia

Su directora contó la odisea que vivió para llegar al evento en medio de las estrictas medidas sanitarias. La cinta es protagonizada por Marcela Mar y Sofía Paz.

Thumbnail

‘Entre tú y Milagros’ es un cortometraje colombiano, y el único latinoamericano, que compite este año en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Para su directora, Mariana Saffon, estar en Venecia va más allá del sueño cumplido de cualquier cineasta, ya que este año la llegada al festival se convirtió en una odisea.

“Nos tocó ir desde Nueva York a Croacia, estar 14 días en cuarentena, entrar a Croacia con un test de covid negativo, y volver a hacer el examen que fuera negativo para poder entrar a Italia”, contó Mariana a Noticias Caracol.

Toco el esfuerzo valió la pena.

Publicidad

“Fue muy emocionante llegar al festival, ver el palacio del cine, y ver encima del palacio una bandera colombiana y saber que esa bandera colombiana está ahí por nosotros”, manifestó.

El cortometraje compite en la sección Horizontes, dedicada a nuevos talentos, y su estreno será este jueves.

Publicidad

“Tener una premier mundial en este momento, en un festival físico, es todo un privilegio. ‘Entre tú y Milagros’ es la historia de Milagros, una niña que a sus 15 años su vida todavía gira en torno a su madre”, señaló la directora.

La película fue grabada en 2019 en Ciudad Bolívar y es protagonizada por Marcela Mar y Sofía Paz.

“Están cambiando un poco las narrativas de Colombia. Es muy importante aceptar que hay más temas y que Colombia es mucho más que el conflicto”, dijo Saffon.

Vea también: Película ‘El olvido que seremos’ se estrena internacionalmente en San Sebastián

  • Publicidad