Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entrenando, cocinando, cantando y revaluándose: así son los días de Fanny Lu en cuarentena

fannylu_0.png

La artista vallecaucana envía un mensaje para generar conciencia y solidaridad en medio del aislamiento obligatorio para contener el coronavirus COVID-19.

Fanny Lu, una de las cantantes más queridas por los colombianos, también le pone buena actitud a esta temporada de cuarentena para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19 en Colombia.

"Estoy cuidándome mucho, siendo muy positiva, pensando que todo esto va a pasar en un tiempo y será una experiencia linda de recordar, porque estamos aprendiendo mucho, revaluando muchas cosas que habíamos perdido, la conciencia por el otro, la sensibilidad por los demás, la solidaridad permanente", dijo.

Desde que se levanta en la mañana, Fanny Lu inicia sus actividades en su casa, en Bogotá, con música y canta todo el día. Hace ejercicio y canta, se baña y canta, cocina y canta, se asoma a la ventana y le canta al mundo.

"Estoy compartiendo el desayuno, el almuerzo y la comida, volviendo a jugar juegos de mesa. He pasado este tiempo de cuarentena conciente de los míos, de mí, de los demás y nuestra tierra que está pidiendo a gritos nuestro cuidado, nuestra tolerancia y nuestro amor", afirmó.

Publicidad

Así son los días de la artista oriunda de Cali, que, como la gran mayoría de los colombianos, está cumpliendo la cuarentena no solo para prevenir el contagio, sino ayudar a contener su propagación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO