Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Envidia y egoísmo”: Kiko revela la verdad sobre su salida del Chavo del 8

quico_1.png

Carlos Villagrán, actor que interpreta al hijo de doña Florinda, habló sobre el momento en que su relación con Chespirito se resquebrajó.
“A mí me han sacado del programa Chavo del 8 porque hacíamos giras y había conferencias de prensas, era una popularidad total y absoluta, todo estaba lleno. Pero un 70% de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda. Entonces, se empezó a expresar un poquito la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Poco a poco fue trepándose en popularidad Kiko al mismo Chavo y me sacaron del programa”, contó Villagrán en una entrevista con el programa La Peña de Morfi de Telefe.

Además, reveló que en un avión de regreso de Chile tuvo una conversación con Roberto Gómez Bolaños y ahí se concretó su salida del programa de Kiko.
“Fue como los Beatles, que también se deshicieron. Llegó el momento en que ya no se soportaban y pum se fue”, aseguró el actor mexicano.
Y agrega que, por solidaridad, don Ramón se salió a las dos semanas que sacaron a Kiko.
Pese a estos conflictos, en el 2000, Villagrán y Chespirito se reencontraron y se dieron un abrazo. Ese fue la última vez que se reunieron.

  • Advertisement