Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Envió una indirecta a Anuel? Karol G le dice adiós a su cabello azul y se va de vacaciones

La bichota escribió un mensaje con el que conmovió y puso a dudar a sus seguidores. "Personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien", comentó.

"Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado", escribió Karol G
"Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado", escribió Karol G
AFP.

Después de queKarol G apareció en el Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, levantó sospechas sobre un posible cambió de look, pues la bichota permaneció con el cabello cubierto bajo una tela negra.

Este domingo, la intérprete de 'Provenza' confirmó estas especulaciones y envió un mensaje en sus historias de Instagram en el que se despidió de su icónico cabello azul.
Karol G empezó diciendo que "quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo". Comentó que para despedirse de su look se fue de "vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo".

Karol G despedida de su cabello
Tomada de Instagram @karolg

Pero lo que sin duda generó una ola de comentarios fue la siguiente frase que, según muchos internautas, se trataría de una indirecta a Anuel AA, expareja de la cantante paisa: "Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza".

Karol G mantuvo una relación con Anuel AA entre 2018 y 2021 y, aunque se le ha relacionado con otros famosos, la artista no ha confirmado cuál es su situación sentimental actual.

Entretanto, se desconoce cuál es la nueva apariencia que adoptó Karol G para su cabello.

  • Publicidad