Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia abrió las puertas de su lujoso penthouse: así es su “sueño hecho realidad”

La empresaria hizo un recorrido por su apartamento contando curiosos detalles y aprovechó para agradecer a quienes le comprar sus keratinas.

El penthouse de Epa Colombia
Así es el lujoso penthouse de Epa Colombia
@epa_colombia

La creadora de contenido y empresaria Daneydis Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, volvió a dar de qué hablar. Esta vez mostrando su lujoso penthouse en Bogotá ya amoblado.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Epa Colombia expuso, en detalle, el interior de su apartamento.

“En noviembre del año pasado (2021) me compré un maravilloso penthouse en el Salitre y decidí ponerlo hermoso”, dice al iniciar el clip.

Durante el video, Epa Colombia aprovecha para agradecerle a sus clientas por comprar su producto estrella: “A ti, amiga, que me compraste tantas keratinas te mostraré mi maravilloso penthouse, acompáñame”.

Publicidad

En el recorrido de Epa Colombia por su vivienda se puede apreciar que tanto la sala como la cocina tienen lujosos diseños. Además, la habitación principal cuenta con un amplio closet y un lugar especial para maquillarse.

También tiene sala de cine y en la terraza un gran bbq.

Publicidad

"Hoy puedo decirte que los sueños sí se cumplen, logré lo que tanto anhelaba, es un sueño hecho realidad", es el mensaje enviado por Epa Colombia.

  • Publicidad