Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia armó alboroto durante celebración de Halloween: ¿volvió a lanzar billetes?

La empresaria de keratinas ha sido tendencia luego de que se asomara desde un segundo piso y comenzara a arrojar objetos de una ventana.

Epa Colombia apareció disfrazada de ángel y lanzando sobres, aparentemente de productos para el cabello
Epa Colombia apareció disfrazada de ángel y lanzando sobres, al parecer, de productos para el cabello
Tomada de Instagram @epa_colombia

Epa Colombia protagonizó un alboroto durante la celebración de Halloween, el pasado 31 de octubre. La empresaria se asomó desde la ventana de un segundo piso, al parecer, en uno de sus locales de keratinas, y empezó a arrojar objetos a muchas personas que se encontraban afuera.

En imágenes que fueron compartidas en Instagram por seguidores de Daneidy Barrera se observa a la joven disfrazada de ángel y lanzando sobres, aparentemente de productos para el cabello.
Con micrófono en mano, la creadora de contenido les pregunta a sus seguidores si desean que ella les arroje dulces, a lo que muchos respondieron que preferían keratinas o dinero. "Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas", se escuchó decir a Epa Colombia.

El tránsito de la zona donde estaba la influencer se paralizó. En videos se puede ver que, debido a la aglomeración de personas, algunos vehículos quedaron trancados en la vía.

  • Publicidad