Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia confiesa que no amó a Diana Celis: "Siempre estuve enamorada de Karol"

“Yo nunca fui sincera”, afirmó Epa Colombia al referirse a su expareja, con quien tuvo una relación por seis años y la cual terminó en una batalla legal sobre los bienes adquiridos durante la convivencia.

Epa Colombia y Diana Celis duraron seis años.
Epa Colombia y Diana Celis duraron seis años.
Tomada de redes sociales

Daneidy Barrera, más conocida comoEpa Colombia, durante una entrevista confesó que no estuvo enamorada de su expareja, la futbolista Diana Celis, con quien tuvo una relación por seis años. La empresaria de keranitas se despachó contra la deportista, que luego de la separación demandó a Daneidy para que se le reconociera la unión marital de hecho.

Yo con Diana duré seis años y fue la primera persona con la que estuve, pero realmente yo siempre estuve enamorada de Karol y yo nunca fui sincera, yo debí ser sincera con Karol al principio para no tener hoy en día que pasar por todo el proceso tan difícil que pasé”, dijo Epa Colombia en entrevista con el programa Lo sé todo.

Según Epa Colombia, ella tuvo un proceso muy difícil, refiriéndose a cuando vivía en la pobreza.

“Imagínate que yo era pobre, muy pobre, no te alcanzas a imaginar, y yo lo único que hacía era hacer una publicidad y decirle: 'Amor, vamos a pagar el arriendo’, porque mi mamá nos rentaba una habitación. Y hoy en día yo salí adelante, comprar mi un apartamento, comprarme un carro, y que tú me lo tengas que quitar, que tú tengas que quitarle a una persona que salió adelante las cosas materiales”, señaló la creadora de contenido.

Publicidad

Daneidy Barrera se despachó contra Diana Celis, a quien le tuvo que entregar el 50% de sus bienes.

“Hay cosas que uno se da cuenta cuando sale adelante y tiene dinero, quiénes son las personas que están contigo por lo que tú tienes y por lo que tú eres, y una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la DIAN, con la Superintendencia, con lavados de activos y te hace la maldad”, agregó en el diálogo con Lo sé todo.

Publicidad

De acuerdo con Epa Colombia, los abogados casi la dejan en la quiebra.

“Igual me siento muy agradecida porque al César lo que es del César. A mí no me corresponde dar nada, a mí lo único que me corresponde es dar amor y felicidad, pero si eso fue lo que hicieron los abogados que me pisotearon de una manera increíble y casi me dejan en la quiebra, hoy les puedo decir que me voy a volver a levantar de una manera increíble”, puntualizó.

La pareja actual de Epa Colombia es Karol Samantha.

  • Publicidad