Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia, consumiendo licor y en pijama, arma escándalo en plena calle

"Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba", dijo Epa Colombia, cuyo video se hizo viral en redes sociales. Las críticas no se hicieron esperar.

Epa Colombia salió al balcón de su propiedad y empezó a cantar a los cuatro vientos
Epa Colombia salió al balcón de su propiedad y empezó a cantar a los cuatro vientos
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia volvió a ser criticada después de que armó tremendo escándalo en su casa y en la calle. Al parecer, la joven estaba borracha. La empresaria de keratinas compartió algunos videos en sus historias de Instagram en los que dijo que hacía un "borrón y cuenta nueva".

Tras esta frase, la joven, que usaba una pijama que le obsequió su novia, Karol Samantha, decidió celebrar con cervezas.

"Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba", expresó.

Momentos después, en medio de su supuesta borrachera, Epa Colombia salió al balcón de su propiedad y empezó a cantar a los cuatro vientos el sencillo 'Ella y yo', de Don Omar y Romeo Santos.

Cabe resaltar que, en días pasados, Epa Colombia había dicho que dejaría de tomar y de protagonizar escándalos. Esto es algo que le recuerdan internautas, quienes no tardaron en lanzar críticas en contra de la creadora de contenido.

Publicidad

"Esa mujer no deja de llamar la atención", "¿No había dicho que iba a dejar de tomar y de hacer el oso?", "Lo bueno que ella hace con las manos lo termina destruyendo con los pies. Qué pesar" y muchos más.

Y es que este no es el único escándalo en el que Daneidy se ha visto involucrada. Días atrás, Epa Colombia estuvo a punto de protagonizar un accidentecon un arma de fuego en un campo de tiro, lugar donde se aprende a disparar todo tipo de armas.

Publicidad

La empresaria de keratinas compartió con sus seguidores varios momentos en los que disparaba un arma hacia un objetivo.

Epa Colombia realizó cuatro disparos seguidos, esto antes de perder la concentración para voltear a ver a quien la estaba grabando.

El problema fue que Daneidy miró a la cámara mientras sujetaba la pistola cargada en su mano derecha. En ese momento apareció uno de los encargados, quien tomó el arma con cuidado y la desactivó, logrando así evitar que tuviera lugar un accidente.

¿Quién es Epa Colombia?

Epa Colombia es el seudónimo utilizado por la empresaria y personalidad de internet colombiana Daneidy Barrera Rojas. Se hizo conocida en las redes sociales gracias a sus videos en los que mostraba su personalidad extrovertida.

Con el tiempo, ha diversificado su contenido, abarcando temas relacionados con productos para el cuidado capilar.

Publicidad

Epa Colombia también ha sido criticada por su comportamiento polémico en varias ocasiones, pero ha utilizado las redes sociales para lanzar su propia marca de productos de belleza.

  • Publicidad