Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia critica a Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo: “¿El cabello para cuándo?”

La empresaria hizo algunos comentarios sobre el pelo de la famosa modelo y muchos no se lo perdonaron.

Georgina ha sido tan popular que muchos famosos han hablado de ella en redes sociales, incluyendo Epa Colombia.
Georgina es muy popular en redes sociales.
Tomada de Instagram @epa_colombia y AFP

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, lanzó una crítica a Georgina Rodríguez, modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina se convirtió en tendencia tras el lanzamiento de su serie en Netflix ‘Soy Georgina’, que habla de su vida personal y cómo influye en su familia y relación con el futbolista del Manchester United.

Publicidad

Ha sido tanta la popularidad de Georgina que muchos han hablado de ella en redes sociales, incluyendo a Epa Colombia .

Daneidy usó su cuenta de Instagram para resaltar la manera en que Georgina luce su cabello e intentar hacer publicidad de sus productos.

“Me dio risa amiga, porque es que uno, de verdad linda, uno con tanta fama, con tanta plata, con tantas carteras de miles de millones, zapatos, ¿y el cabello para cuándo, linda? Hay productos que pueden valer miles de millones, pero no te dejan el cabello tan liso y tan brillante. Valórame, amiga”, dijo Epa Colombia en un video.

Las declaraciones de la empresaria no fueron bien recibidas por algunos usuarios que, incluso, se pronunciaron para defender a la famosa modelo.

Publicidad

“Ella no necesita nada, es muy natural”, “Hay Dios mío, la envidia 😂😂😂”, “Deja de estar criticando las personas” y “Qué tipa más envidiosa eres, Epa”, fueron algunas reacciones al video.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.