Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia, Dani Duke y otras famosas antes y después de sus cirugías

Un especialista reveló a cuáles procedimientos se habrían sometido estas celebridades.

Epa Colombia y Dani duke se habrían sometido a bótox, aumento de labios, entre otras cirugías estéticas, según el especialista.
Epa Colombia y Dani Duke se habrían sometido a bótox y aumento de labios, entre otras cirugías estéticas.
Tomada de Instagram @epa_colombia y @daniduke

El doctor Juan Diego Otálvaro, conocido en redes sociales como Dr. Otálvaro, compartió imágenes de algunas famosas antes y después de sus cirugías estéticas. También explicó cuáles son los procedimientos a los que ellas se habrían sometido, según su experiencia profesional.

Una de las famosas que más resaltó por los notables cambios es Dani Duke. El doctor Otálvaro dijo que la actual pareja de La Liendra podría haberse sometido a una rinoplastia, bótox, lift de cejas, bótox, aumento de pómulos, rinoplastia, aumento de labios, bichectomía y mentón.

Famosas antes y después de sus cirugías estéticas

Epa Colombia


Daneidy Barrera se habría sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, perfilamiento mandibular, mentón y aumento de labios.

Greeicy Rendón


La artista se habría sometido a un lift de cejas bótox, rinoplastia, aumento de labios y bótox, según este doctor.

Publicidad

Becky G


Rinoplastia, lift de cejas, bichectomía, aumento de labios, perfilamiento mandibular y bótox, serían los procedimientos estéticos a los que se sometió Becky G, dice el médico.

Belinda


De acuerdo con el doctor Otálvaro, la expareja de Christian Nodal se habría sometido a un perfilamiento mandibular, aumento de pómulos y de labios, lift de cejas, mentón y bótox.

Kylie Jenner


La famosa del clan Kardashian podría haberse realizado un lift de cejas bótox, aumento de labios y de pómulos, mentón, mandíbula, blefaroplastia y rinoplastia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.