Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia dice estar preocupada por Yina Calderón: “Le pedí a Dios para que ella cambie”

Es sabido que ambas han tenido algunos roces, pero, en esta ocasión, la influenciadora bogotana dijo que está dispuesta a ayudar a su colega opita.

Mensaje de Epa Colombia a Yina Calderón
Epa Colombia envía mensaje a Yina Calderón.
Instagram: @rastreandofamosos

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, publicó recientemente un video en las redes sociales en el que manifestaba estar preocupada por la también influenciadora Yina Calderón.

“Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño, me hizo la maldad y no importa, porque nunca pensé en pagar con la misma moneda”, indicó Epa Colombia en el video.

Publicidad

Además, Daneidy dijo que llamó a Yina e indicó que quiere llevarla a la Iglesia, para que “Dios la cambie” como la cambió a ella. Barrera también manifestó su dolor al ver a Calderón, presuntamente, en estado de embriaguez.

Hoy yo la llamé y le dije 'hola, amiga, te llama tu enemiga, es que tú tienes que cambiar este 2022. Nos vamos para la iglesia'. Ella me dijo que sí”, añadió Epa Colombia.

Publicidad

También le recomendó que no ingiriera más alcohol y mucho menos drogas, ya que “no traen nada bueno, solo ruina”.

Por último, Epa Colombia le expresó que tenía que crecer como persona y empresa, porque precisamente ella era un testimonio de cambio para bien.

Publicidad

Vea el video del mensaje de Epa Colombia a Yina Calderón aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.