Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia estuvo a punto de protagonizar accidente con un arma de fuego

La empresaria de keratinas Epa Colombia acudió a un campo de entrenamiento de tiro para aprender a disparar todo tipo de armas. Sin embargo, cometió una imprudencia que le pudo salir cara.

Epa Colombia compartió con sus seguidores varios momentos en los que disparaba un arma hacia un objetivo.
Epa Colombia compartió con sus seguidores varios momentos en los que disparaba un arma hacia un objetivo.
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, estuvo a punto de protagonizar un accidente mientras se encontraba en un campo de entrenamiento de tiro, lugar donde se aprende a disparar todo tipo de armas.

La empresaria de keratinas compartió con sus seguidores varios momentos en los que disparaba un arma hacia un objetivo.

Epa Colombia realizó cuatro disparos seguidos, esto antes de perder la concentración para voltear a ver a quien la estaba grabando.

El problema fue que Daneidy miró a la cámara mientras sujetaba la pistola cargada en su mano derecha. En ese momento apareció uno de los encargados, quien tomó el arma con cuidado y la desactivó, logrando así evitar que tuviera lugar un accidente.

Publicidad

Epa Colombia explicó por qué estuvo hospitalizada de urgencia: "Sentí que me iba a morir"

En otras noticias sobre Epa Colombia, el pasado 3 de abril, la joven preocupó a sus seguidores luego de compartir imágenes desde la camilla de un hospital. En la grabación, se observa que a la empresaria de keratinas le suministraron un medicamento vía intravenosa.

Días después, apareció en sus historias de Instagram explicandola razón por la que fue hospitalizada de urgencia: "Ya estoy bien, pasé por un momento difícil, me estaba doliendo mucho la barriga, pensé que me iba a morir".

Publicidad

"Me agarró un dolor de barriga horrible, yo no podía ni respirar. Yo lloraba, amiga, yo no podía, se me salían las lágrimas, de todo, estaba deshidratada. No, amiga, yo estaba en las últimas. Y yo pensando en las keratinas y nada, hay que pensar en la salud, hay que pensar en recuperarse", puntualizó.

"Dios te bendiga, amiga", "Esta mujer puede ser muchas cosas, pero lo cierto es que ayuda a mucha gente" y "Qué bueno que ya estés mejor, amiga", fueron algunos comentarios.

No obstante, uno de los aspectos que más despertó críticas en redes sociales fue que Epa Colombia, mientras habló de su salud, mostró fajos de billetes de las ganancias de algunas peluquerías que venden sus productos.

"Un día en el hospital y al siguiente sonriente enseñando dinero. No sé quién sigue a esa chica tan inestable emocionalmente", "¿Qué necesidad de mostrar el dinero?", dijeron los internautas.

Publicidad

Otras noticias de farándula:

Andy Rivera y Aída Victoria Merlano encienden las redes con video musical: ¿hay química?

Andy Rivera y Aída Victoria Merlanodieron mucho de que hablar en las últimas horas por cuenta de un clip en el que se les veía muy juntos y las especulaciones no se hicieron esperar por parte de los fans del artista pereirano.

Sin embargo, fue el mismo Andy Rivera que despejó las dudas y reveló que Aída Victoria Merlano es la protagonista de su nuevo video musical.

Publicidad

“Duda de mí ❤️‍🩹. Esta es una canción realmente especial para mí, ya pueden ir a ver el video tan increíble que hice junto a la hermosa @aidavictoriam”, escribió el cantante.

Por su parte, Aída Victoria Merlano, con su estilo particular, se burló de los rumores que desató su cercanía a Andy Rivera.

“Hace calor aquí o solo me están quemando. Yo dije voy a publicar estos amores, aunque se me caiga el mundo, pero la que se me está cayendo es usted de un infarto mi doña”, expresó la joven en sus historias de Instagram.

En otro video, donde se ve de nuevo juntos a Andy Rivera y Aída Victoria Merlano, ella le pregunta a la hija de Andy “¿por qué la gente cree que estamos saliendo?”, a lo que la niña respondió: “Porque los han visto muy juntos, muy pegaditos”.

  • Publicidad