Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia habló sobre acuerdo de división de bienes con Diana Celis

La empresaria de keratinas también tocó otros temas, entre ellos, su relación con Karol Samantha y la pelea que tuvo con Andrea Valdiri y La Jesuu.

"Yo duré con Diana 6 años y terminamos. Yo le dije: ‘El 30% de todas mis cosas'", dijo Epa Colombia
"Yo duré con Diana 6 años y terminamos. Yo le dije: ‘El 30% de todas mis cosas'", afirmó Epa Colombia
Tomada de Instagram @epa_colombia y @diana.celis5

En sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y habló de varios temas, entre ellos, la separación de bienes con Diana Celis y su actual relación con Karol Samantha. La creadora de contenido aseguró que ella acordó entregar el 30% de sus activos a su expareja.

"Yo duré con Diana 6 años y terminamos. Yo le dije: ‘El 30% de todas mis cosas’. Ella lo sabe perfectamente, los abogados saben que yo voy bien. La última cuota me toca el 10 de diciembre", recalcó la empresaria de keratinas.

Añadió: "Hice las cosas bien, agradecida con Diana, pero me volví a enamorar por segunda vez. Me enamoré de mi mejor amiga, siempre había estado enamorada de Karol y hasta donde Dios diga. Nos estamos conociendo".

Por otro lado, Epa Colombia también decidió hablar sobre Andrea Valdiri y La Jesuu. La influencer sostuvo que, aunque ya no tiene cercanía con las famosas, les desea lo mejor.

"Amo a La Jesuu, es una mujer muy inteligente y con una energía muy positiva, extraño hablar con ella. Andrea Valdiri, qué familia tan linda la que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren volver a ser mis amigas, no importa, les deseo lo mejor. Las amo", concluyó.

  • Publicidad