Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Epa Colombia incomodó a una turista asiática en México?

La joven, quien al parecer no entendía el idioma español, se vio un tanto nerviosa por la actitud de Daneidy Barrera.

Thumbnail

Daneidy Barrera, conocida popularmente comoEpa Colombia, mostró a sus seguidores que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cancún, México, junto a su novia, Karol Samantha. La joven empresaria compartió algunas imágenes de los lugares que ha visitado.

Incluso Epa Colombia dejó ver que estuvo nadando con delfines. Sin embargo, una de las publicaciones que generó controversia fue cuando la influencer abordó a una turista asiática con el fin de promocionar sus productos. "¿A ti te gustan mis keratinas? Claro amor. Amigas, ella recomienda mis keratinas", expresó Daneidy mientras abrazaba a la joven.

En las imágenes se observa a la turista un tanto incómoda, pues no entendía muy bien el idioma español. Además, luego de finalizar la corta conversación que tuvieron, se observa a Epa Colombia mirar a la joven de una manera que muchos en redes sociales califican como "inapropiada".

Epa Colombia incomoda a turista
Tomada de historias de Instagram @Epa Colombia

Por otro lado, Epa Colombia le respondió a un seguidor que criticó el vestido de baño que utilizaba. "A mí me parecen superlindos, porque ese es el emprendimiento colombiano, esta es la ropa nacional que venden en el centro. Yo todavía compro muchas cosas en el centro y apoyo mucho la gente de San Victorino" en Bogotá, dijo la empresaria.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad