Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Epa Colombia lanzó nueva indirecta contra Diana Celis? Mensaje puso a especular a muchos

La empresaria de queratinas sorprendió a los usuarios de las redes sociales con sus palabras. “Soy la que valía la pena”, podía leerse en la publicación de Epa Colombia.

¿Epa Colombia lanzó nueva indirecta contra Diana Celis? Mensaje puso a especular a muchos
“No creo que Diana Celis quiera equivocarse dos veces”, fue uno de los mensajes que recibió la publicación de Epa Colombia.
Imagen: Instagram @epa_colombia

La empresaria de queratinas Epa Colombiasorprendió a los usuarios de las redes sociales tras compartir un mensaje sobre el que muchos presumieron que se trataba de una indirecta para su expareja, la jugadora de fútbol Diana Celis.

A través de su cuenta de Instagram, en la opción de historias, la también creadora de contenido republicó una fotografía en la que podía leerse: “Soy la ex con la que todo el mundo intenta regresar porque se dan cuenta que soy la que valía la pena”.

Lo emitido por Epa Colombia generó revuelo en la web donde los usuarios dejaron diferentes reacciones, principalmente relacionaron que la publicación iba dirigida a la deportista.

“Nadie es indispensable en la vida”, “No creo que Diana Celis quiera equivocarse dos veces”, “Diana fue la única que la aguantó en la pobreza y así la trata”, expresaron algunos.

Publicidad

En otras noticias del entretenimiento:

Publicidad

Joana Sanz, ex de Dani Alves, lo visitó en la cárcel: ¿de qué hablaron?


Joana Sanz confirmó a mediados de marzo que decidió separarse de Dani Alves, futbolista acusado de abusar de una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, y desde entonces los rumores acerca de su divorcio no han dejado de sonar.

Se conoció que Joana Sanz visitó el pasado domingo, 26 de marzo, a su ex Dani Alves en la cárcel, donde se encuentra recluido en medio de la investigación, y se rumoró que estaba allí ultimando detalles económicos para lo que sería la separación.

Sin embargo, en una entrevista con la periodista Leticia Requejo para El Programa de Ana Rosa, Joana Sanz le salió al paso a todos los comentarios y abrió su corazón para hablar de los difíciles momentos que estaba enfrentando.

En la conversación, la modelo fue tajante al afirmar que no tienen "absolutamente nada que hablar de dinero".

Publicidad

"Porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común", enfatizó.

Igualmente, puntualizó que la única vez que hablaron de dinero "fue al inicio de toda esta situación".

Publicidad

"Yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París a donde me iba a trabajar", afirmó.

Al cerrar este tema, Joana Sanz dejó en claro que sabe el momento por el que está pasando Dani Alves y que "siempre que pueda" lo va a "ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada". "Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia", anotó.

Sobre ella, se limitó a decir que está "saliendo adelante". Dani Alves y Joana Sanz se casaron en la primavera de 2016.

  • Publicidad