Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿A preparar hojas de vida? Epa Colombia le ayudará a Lina Tejeiro a conseguir novio

Estuvieron juntas todo un día y la empresaria aprovechó hasta para preguntarle a la actriz sobre sus preferencias sexuales.

Lina Tejeiro y Epa Colombia
Detalles del encuentro entre Lina Tejeiro y Epa Colombia
Tomada de la cuenta de Instagram @epacolombia_cucuta

Epa Colombia y Lina Tejeiro estuvieron todo un día juntas y en las historias de Instagram de la empresaria bogotana contaron qué fue lo que hicieron después de que la actriz la visitara en la bodega de su empresa de keratinas.

“Hicimos un reto y hemos estado todo el día hablando”, dice Epa Colombia en el clip.

La empresaria no se aguantó y le preguntó a Lina Tejeiro si estaba soltera. Ella no dudó en responder: “Estoy solterísima”.

Luego, Epa Colombia le subió el tono a la conversación y le dijo que si no le gustaban las "chicas". Lina Tejeiro respondió que solo ha estado con hombres, pero dejó pensando a más de uno con las palabras que agregó.

“No, estoy solo con hombres o ¿me va hacer cambiar de opinión?”, mencionó Lina Tejeiro.

La bogotana no desaprovechó la oportunidad para ofrecerle su servicio de keratinas para el pelo. No obstante, el diálogo siguió subiendo de temperatura, ya que la soltería de la actriz sorprendía a Epa Colombia.

Amiga, pero ¿nada de tener relaciones, ni nada?”, cuestionó. Lina Tejeiro, entre risas y, más tranquila que nerviosa, le respondió.

Publicidad

Al final, la actriz le pidió a Epa Colombia que le ayudara a conseguir novio y la empresaria bogotana le dijo que sí.

Ya saben, manden la hoja de vida”, manifestó Lina Tejeiro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.