Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia le dedicó ‘Rata de dos patas’ a la DIAN luego de pagar casi 1.000 millones en impuestos

La empresaria mostró el formulario de pago en un video en el que, además, aseguró que yo no quiere ser “amiga de Uribe ni de Petro”.

Epa Colombia se reveló contra la DIAN
Epa Colombia afirmó que en abril tendrá que pagar otros 2.600 millones
|@epa_colombia

Epa Colombia vuelve a dar de qué hablar, pero ahora lo hizo al revelar el formulario de declaración de impuesto sobre las ventas (IVA) que recibió de la DIAN y la cantidad de dinero que tuvo que pagar, una cifra que ella considera exagerada.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de videos en los que se quejó de los cobros de la DIAN y afirmó que la están atacando, pues en su última declaración, la del año 2021, debió realizar el pago de 995.937.000 millones de pesos.

Publicidad

Incluso, alarmada por la gran cantidad de dinero, Daneidy Barrera dijo, a modo de broma, que en cualquier momento puede dar la noticia de que su negocio de keratinas se fue a la quiebra.

Además, contó que en abril tendrá que pagar otros 2.600 millones . “Entre más venda, más plata me quitan”, declaró Epa Colombia .

En los videos se ve a Epa Colombia con una gran cantidad de billetes de $50.000. Afirmó que había tomado la decisión de retirar todo su dinero del banco para esconderlo en su casa, porque “me la está robando la DIAN”.

Otro de los polémicos temas que tocó Epa Colombia en el video fue el de los políticos. “Eso de nada sirve reunirse con un poco de manes que dicen que te van a ayudar (...) ya no quiero ser amiga de Uribe ni de Petro”.

Publicidad

Para finalizar, la empresaria le hizo una “especial” dedicatoria a la DIAN cantándole la popular canción ‘Rata de dos patas’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.