Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia llama “maldito criticador” al actor Diego Trujillo

“¿Vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, había cuestionado el artista.

Epa Colombia muestra recuperación de su papá.
Epa Colombia lanza pullas contra el actor Diego Trujillo

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, volvió a realizar una polémica publicación. En esta ocasión respondió, a su manera, a los cuestionamientos del actor Diego Trujillo.

Luego del video en el que se le ve a Epa Colombia lanzando billetes desde un helicóptero, en Twitter Diego Trujillo escribió: “En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”.

Fueron varias las personas que le respondieron al artista en la publicación, a favor y en contra de sus declaraciones, y por supuesto Epa Colombia no se quedó atrás.

En videos cortos en sus historias de Instagram Epa Colombia señala: “Vengo trabajando todos los días de una manera increíble y el actor Diego Trujillo criticándome (…) mi amor, cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando”.

Publicidad

Y luego vino la pulla más dura. Mientras cantaba con una de sus amigas el popular tema ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio, gritó: “Toma ahí, Diego (…) maldito criticador”.

  • Publicidad