Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia lució el mismo vestido que Lina Tejeiro y la actriz reaccionó: “Se ve hermosa”

Los internautas no tardaron en opinar al ver a ambas vestidas con un crop top de una sola manga y cuello tortuga, además de pantalón ceñido. ¿A quién le queda mejor?

Epa Colombia lució el mismo vestido que Lina Tejeiro y la actriz reaccionó.jpg
Lina Tejeiro se dejó ver con el vestido el pasado 22 de agosto y Epa Colombia lo lució unas semanas después.
Fotos: Instagram @linatejeiro y @epa_colombia.

Epa Colombia y Lina Tejeiro volvieron a dar de qué hablar. En esta ocasión, ambas lucieron el mismo vestido y las redes sociales se sacudieron.

La actriz Lina Tejeiro publicó el pasado 22 de agosto unas fotografías en las que estaba vestida con un crop top negro de una sola manga y cuello tortuga, así como un pantalón ceñido y de bota ancha.

Pero esta semana fue la influenciadora y empresaria Epa Colombia la que apareció en video desfilando el mismo atuendo. Lina Tejeiro la vio y no se quedó callada.

“Se ve hermosa”, comentó la actriz oriunda de Villavicencio en una publicación de una cuenta de Instagram en la que mostraban a ambas con el mismo vestido.

Publicidad


Las imágenes desencadenaron centenares de comentarios en los que la gran mayoría de usuarios coincidieron en que ambas lucen hermosas.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.