Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Epa Colombia pasa de las redes a la docencia: dictará un diplomado en universidad de Bogotá

La reconocida influenciadora, que además es empresaria, compartirá su experiencia para ayudar a otras personas a iniciar sus emprendimientos.

Epa Colombia
Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia
Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia , dictará un diplomado en una universidad de Bogotá, la misma donde además cursará sus estudios de Administración de Empresas.

“Estoy superfeliz de estar aquí, más que me están pintando una gran oportunidad de cada día salir adelante, de poder seguir generando empleo y cambiándole la vida a muchísimas personas, y que lindo es venir aquí para seguir capacitándome y seguir creciendo”, aseguró Daneidy durante una transmisión en vivo con Unigermana.

Anotó que toda la experiencia que ha adquirido en su empresa y con las personas que ha trabajado busca implementarla en dicha universidad para “enseñarles a muchísimas personas” que se puede salir adelante.

Epa Colombia es dueña de Epa Keratinas, con la que actualmente genera 500 empleos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.