Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia reitera que no está "lavando dinero” y hace un recorrido por su nueva casa

La empresaria e influencer aseguró, además, que quiere comprar toda la cuadra. "Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado", enfatizó.

Epa Colombia y su nueva casa
Epa Colombia muestra la nueva casa que compró para su negocio

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se refirió a los señalamientos de lavado de dinero al mostrar su nueva adquisición.

Se trata de una casa que está ubicada justo al lado de la que ya es propietaria, en donde tiene su negocio de keratinas. Como de costumbre, en su cuenta de Instagram contó algunos detalles.

Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, aseguró Epa Colombia en un video en sus redes sociales.

Por el mismo medio le envió un mensaje a quienes han cuestionado el aumento de sus ingresos. Según Epa Colombia, todo es producto de “mi trabajo, con mi esfuerzo”.

Mostrando unos papeles, al parecer facturas de su empresa, agregó: “Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla, yo todo lo vendo con IVA (…) cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar, que todo se está haciendo bien, yo compro y vendo con IVA, yo todo lo tengo al día”.

En un recorrido por la nueva casa y asegurando que seguirá ahorrando para comprar las casas del lado hasta lograr tener “toda la cuadra” agradeció a sus clientes.

Publicidad

"Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado", enfatizó Epa Colombia.

Por otro lado, la Corte Suprema de Justicia informó el miércoles 15 de septiembre que fue rechazada la tutela a través de la cual se solicitaba la anulación de la condena contra Epa Colombia por daños causados a Transmilenio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.