Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia se desviste en su carro mientras conduce sin cinturón de seguridad

La empresaria de keratinas volvió a ser objeto de críticas en redes sociales.

Epa Colombia quiso presumir el cuerpo que tiene ahora producto de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Epa Colombia presumió cómo le está quedando el cuerpo producto de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia , volvió a dar de qué hablar en redes sociales, esta vez tras compartir una grabación en la que comete algunas imprudencias mientras conduce su carro.

En dicho video, la empresaria de keratinas aparece desvistiéndose en su vehículo mientras conduce sin cinturón de seguridad. Epa Colombia quiso presumir cómo le está quedando el cuerpo producto de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Publicidad

Además, mientras mostraba sus glúteos, Epa Colombia lanzó algunas indirectas a quienes la critican y escribió que está en contra de los biopolímeros. El video recibió numerosos comentarios negativos, incluso algunos han preguntado si las autoridades toman medidas respecto a imprudencias como estas.

"Aparece conduciendo sin cinturón de seguridad y jamás hay un policía, nadie de tránsito" y "ya no encuentran que tontería hacer para ganar seguidores", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.