Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia sobre declaraciones de la ‘Barbie colombiana’: “Se lava es cabello y no dinero”

“Eres muy mala persona”, recalcó, por su parte, la examiga de la empresaria de keratinas.

epa colombia lava plata
Yoli Álvarez habló de Epa Colombia -
foto tomada de las redes sociales.

Yoli Álvarez, influenciadora conocida como la ‘Barbie colombiana’, desató una fuerte polémica tras asegurar que Epa Colombia sí lava dinero, lo que constituye una grave acusación contra la empresaria.

“Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos, pues yo no sabía nada de eso. Pero por lo que me explicó una abogada y por lo que viví, escuché y vi en el tiempo en el que estaba con ella puedo decir que sí”, declaró Álvarez en redes sociales.

Luego la controversia subió más de tono cuando la ‘Barbie colombiana’ publicó un audio en el que alguien, al parecer, le ofrece dinero para que deje de hablar de Epa Colombia. Según Álvarez, quien le habló sería la persona que maneja las redes de la empresaria.

Sin embargo, la influencer insistió en sus acusaciones: “Yo la destruyo por la forma que es. Eres muy mala persona y prefieres tirar plata desde los helicópteros. Usted monta ese video tirando plata por segunda vez y la destruyo (sic)”.

Publicidad

Al respecto, Epa Colombia no se refirió directamente, pero apareció haciendo publicidad a sus productos y escribió: “Para que vean que se lavan cabellos no dinero”.

  • Publicidad