Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia sufre accidente evadiendo a sujetos que la seguían: ¿intento de robo?

La empresaria explicó que se encontraba en compañía de sus escoltas. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Epa Colombia se dirigía al trabajo luego de llegar de su viaje en Medellín
Epa Colombia se dirigía al trabajo luego de llegar de su viaje en Medellín
Instagram @epa_colombia

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sufrió un accidente de tránsito cuando se disponía a llegar a su lugar de trabajo.

Epa Colombia se dirigía al trabajo luego de llegar de su viaje en Medellín, donde asistió al reciente concierto de la cantante paisa Karol G.

Publicidad

La empresaria de 25 años viajaba en su carro y sus escoltas en otro vehículo cerca de ella.

Publicidad


Fue entonces cuando uno de sus escoltas le informó que unas personas que se transportaban en motocicletas los venían siguiendo, todo parece indicar que estos sujetos buscaban atentar contra la influenciadora pues, según ella, portaban armas.

Dominada por los nervios, Epa Colombia decidió meterse en el carril de Transmilenio y aumentar la velocidad. En ese momento, uno de los escoltas, quien seguía el vehículo de la mujer, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra el automóvil de la influenciadora.

Publicidad

El hombre fue llevado a la clínica más cercana del lugar y por fortuna no resultó herido.

Epa Colombia compartió en su cuenta de Instagram @epaproductoscolombia lo sucedido y recalcó que este tipo de actos le genera un gran malestar a ella y su equipo de trabajo.

Publicidad

“Las personas que me mandan a hacer este tipo de cosa, no sabe el daño que le hacen a quienes trabajan conmigo. Los héroes en Colombia si existen”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.