Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia volvió a regalar dinero: les pagó el arriendo a vendedores ambulantes

La empresaria visitó el barrio 20 de Julio, en el sur de Bogotá, y dio tremenda sorpresa a algunos comerciantes.

Epa Colombia fue aplaudida por este gesto en las redes sociales.
"¿Cuánto vale su arriendo?", fue la pregunta que Epa Colombia le hizo a varios vendedores ambulantes.
Tomada de Instagram

Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colombia , apareció en sus redes sociales con varios fajos de billetes y le comentó a sus seguidores lo que decidió hacer con este dinero. La empresaria de keratinas llegó al barrio 20 de Julio, en Bogotá, y les pagó el arriendo a algunos vendedores ambulantes.

"Vecina, hoy mis seguidores me dicen que le quieren pagar el arriendo. ¿Cuánto vale su arriendo? (...) ¿350 el arriendo?... está rebaratísimo", dijo Epa Colombia, mientras le entregó el dinero a la mujer y la despidió con un abrazo.

Publicidad

La influenciadora recorrió varias calles de esta localidad y sorprendió a muchos comerciantes. El gesto de Epa Colombia fue aplaudido en las redes sociales. Comentarios como "Dios le múltiple ❤️❤️❤️🙌", "Bendiciones 👏 para la Epa y todas las personas que aportan un granito de arena en este mundo tan cruel 👏" y "Me le quito el sombrero, ella si ha hecho por Colombia lo que ningún empresario ha hecho ¡Dios la siga bendiciendo grandemente!", no faltaron.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.