Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia y Diana Celis habrían llegado a una conciliación para dividir bienes

La futbolista demandó a la empresaria de keratinas con el fin de declarar una unión marital de hecho. "No me había dado nada", dijo la deportista.

Epa Colombia explicó las razones por las que Diana Celis la demandó
"Muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía", afirmó Epa Colombia sobre Diana Celis
Tomada de Instagram @diana.celis5

Diana Celis había demandado a Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, para que se le reconocieran la unión marital de hecho que tuvieron y se liquidara la sociedad patrimonial. La jugadora de Santa Fe mantuvo una relación por más de 6 años con la empresaria de keratinas.

Al parecer, las jóvenes ya habrían llegado a una conciliación para dividir bienes. Según informó el diario El Tiempo, la firma Torrás Abogados S.A.S, que representa a Diana Celis, confirmó la noticia mediante un comunicado.

"Las partes llegaron a un acuerdo amigable para liquidar la sociedad patrimonial, el cual fue plasmado en un contrato de transacción en el que reconoce la existencia de esa relación familiar, y el pago de derechos que le asistían a Diana Celis González, quedando solo pendiente la formalización y ejecución de lo convenido", aseguró la firma de abogados.

Los representantes legales informaron al medio citado que a las dos personalidades les correspondería "en proporción de un 50 por ciento de los gananciales para cada una". Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo anterior.

Y es que semanas atrás Epa Colombia dijo en redes sociales las razones por las que su exnovia la había demandado: "Muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía". La creadora de contenido aseguró que la deportista se quedó con sus apartamentos de Olaya y Bochica y con su casa ubicada en el Restrepo. Además, tiene en su poder dos motos y un carro.

Ante estas declaraciones, Celis respondió que "Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que puse la demanda. El apartamento en Bochica y las motos son mías. Eso, siendo mío, tampoco quería dármelo".

Publicidad

  • Publicidad