Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Eres mi superheroína”: la tierna carta que Daniella Álvarez recibió de su sobrinito Milan

“Eres la luz de mis ojos e inspiras mi corazón”, le dijo el niño a la exreina, a quien el fin de semana le amputaron parte de la pierna izquierda.

Thumbnail

“Nunca te olvido”, expresó Milan, hijo de la hermana de Daniella, Andrea, a su “supertía”.

“Esta carta te la hice para que te sientas mejor y ya puedas jugar conmigo, estar conmigo y abrazarnos”, dijo cuando tomó el cartel donde escribió palabras de amor y admiración para la exseñorita Colombia, que ha despertado la admiración nacional por la fortaleza con la que encaró la decisión que tuvo que tomar por su bienestar.

La presentadora y modelo fue ingresada al hospital en mayo por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

"Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta de que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró", dijo al explicar por qué debían amputarla.

Publicidad

Después de tres cirugías sufrió una isquemia, estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo.

Las piernas reaccionaron bien pero no el pie izquierdo, por lo que tuvieron que hacerle una cuarta operación “donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente", añadió.

Publicidad

Para Daniella, el verdadero "milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con ustedes, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia".

Su situación despertó la solidaridad y admiración de Colombia.

En contexto: “Felicidad, tranquilidad y nada más”: así avanza la recuperación de Daniella Álvarez

  • Publicidad