Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Eres tú, Eminem? El rapero inauguró su restaurante y sorprendió a los clientes

El nombre del nuevo negocio hace honor a una leyenda de la célebre canción ‘Lose Yourself’.

Eminem inauguró su propio restaurante y atendió algunos clientes.
Eminem inauguró su propio restaurante y atendió algunos clientes.
Tomada de la cuenta de Twitter @MarlowNYC

Eminem inauguró su propio restaurante de pasta, llamado ‘Mom's Spaghetti (El espagueti de mamá) en honor a su célebre canción ‘Lose Yourself’, con la que ganó un premio Oscar en 2003.

El nombre de su nuevo negocio hace una referencia a un línea de la canción, en el que la parte que dice ''el espagueti de mamá” es presentado como parte de los restos del vómito de una personas.

El restaurante, ubicado en Detroit, Estados Unidos, está lejos de ser lujoso, pues vende espagueti con o sin albóndigas, sándwiches y otros platillos veganos.

De acuerdo con Curt Catallo, propietario de una compañía que dirige varios restaurantes en Detroit, este negocio empezó como un experimento.

Publicidad

La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero", dijo Curt Catallo.

Publicidad


Su inauguración fue este miércoles y Eminem sorprendió a sus fanáticos, pues atendió a los 10 primeros clientes en el autoservicio de carros.

Según informaron medios locales, la fila de clientes para visitar el restaurante de Eminem fue de varias cuadras y fue viral en las redes sociales .

  • Publicidad