Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Erik Rodríguez habla de lo más valioso que le deja su personaje en ‘La reina del flow 2’

El intérprete de Titano regresó al siglo XXI tras su participación en la serie de época ‘Bolívar’, un papel que le abrió las puertas de la televisión latinoamericana.

Thumbnail

Titano, uno de los secuaces del malvado Manín en ‘La reina del flow 2’ es interpretado por el polifacético actor Erik Rodríguez.

El actor interpretó a Pablo Sanclemente en ‘Bolívar’, tío en tercer grado del libertador y esposo de una de sus hermanas.

“Fue un trabajo muy hermoso que me abrió las puertas nacionalmente e internacionalmente con una audiencia grande en Latinoamérica, Estados Unidos y en Europa también”, expresó Erik Rodríguez.

Publicidad

Ahora, en la segunda temporada de ‘La reina del flow’, se transporta al siglo XXI interpretando a Titano.

“Llega la oportunidad de estar en una serie y conocer personas, lenguajes, mundos y yo creo que ese intercambio es lo más valioso que me llevo de ‘La reina del flow’", manifestó el intérprete.

Publicidad

Sobre su nuevo personaje indica que es un hombre que está transitando la parte más oscura de su ser, pero detrás de él hay un motivo humano grande.

Este artista, con 17 años de experiencia, se formó en el Teatro Libre de Bogotá y como docente de Dramaturgia trabaja para que sus estudiantes indaguen en lo más profundo del ser.

“Ayudar a transformar los imaginarios de la gente, a sensibilizar a la gente a que tuviera una gran carga de emotividad y de heroísmo”, confesó Erik.

Publicidad

Un ambicioso de su profesión que se redescubre cada día con estudio y disciplina, herramientas con la que aspira a ganarse un Oscar ya sea actuando o dirigiendo una producción cinematográfica.

Publicidad

  • Publicidad