Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ernesto Calzadilla sorprende en redes sociales por su cambio físico gracias al deporte

El presentador se ha mostrado muy dedicado al ejercicio y no dudó en compartir los resultados.

Ernesto Calzadilla.
Actor y presentador Ernesto Calzadilla.
Archivo

Ernesto Calzadilla, actor y presentador venezolano radicado en Colombia, sorprendió en redes sociales por el cambio físico que ha tenido gracias al deporte.

En varios videos, grabados mientras realizaba actividad física en parques de Bogotá, se le puede apreciar más delgado, lo que generó opiniones encontradas entre sus seguidores.

Sin embargo, Ernesto Calzadilla parece sentirse muy cómodo con su apariencia actual e incluso se manifestó en redes sociales con un mensaje que podría estar dirigido a sus críticos: “La mayoría de la gente juzga porque pensar es difícil”.

Cada vez que hacemos algo con actitud positiva y dinámica, el exterior va adquiriendo más confianza. El alma fuera del cuerpo actúa con poderes ilimitados”, dijo recientemente en uno de los videos donde aparece haciendo ejercicio.

Publicidad

Un episodio similar vivió el actor Miguel Varoni tras aparecer muy delgado en varias publicaciones, pero su baja súbita de peso se debió al contagio de COVID-19. Sin embargo, tras su recuperación pasó por el quirófano para varios retoques y ha asegurado sentirse muy bien con su nueva imagen.

  • Publicidad