Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Es el nuevo tatuaje de Sophie Tuner un ‘spoiler’ del final de The Game of Thrones?

sophieturner640.jpg

La imagen fue publicada por la famosa tatuadora Lauren Winzer en su cuenta de Instagram. Fans de la serie se preguntan qué quiere decir.

Sophie Turner interpreta en la serie de culto a Sansa, la hija mayor de Ned Stark y su esposa Catelyn.

Por ello cuando la actriz que la representa se tatuó el lobo símbolo de la Casa Stark y la frase “La manada sobrevive”, seguidores de la serie comenzaron todo tipo de especulaciones en las redes sociales sobre lo que significa.

  First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! bad ass ! Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 de Jun de 2018 a las 3:10 PDT

Publicidad

La expresión fue dicha por Ned Stark a su hija Arya en la primera temporada: “Cuando la nieve cae y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.

Por ello, muchos fans están convencidos de que el tatuaje es un indicio de lo que viene para este linaje en la octava y última temporada de la aclamada serie.

Publicidad

Algunos sostienen que Sophie ha dejado entrever que los Stark sobrevivirán. Pero otros creen que solo es un homenaje a su personaje y al clan que le tocó pertenecer en la ficción.

Solo el final de la saga dará las respuestas.

  • Publicidad