Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es mentalmente inestable”: influenciadora que habría tenido relación con Epa Colombia

Anni Espejo también aseguró que fue ella, quien ese momento se hacía llamar Edward Holguín, que ayudó a la bogotana a abrir sus redes sociales. Esto fue lo que dijo.

Epa Colombia
Epa Colombia y Annie Espejo tuvieron una relación muy cercana, según contó esta última influenciadora.
Tomada de Instagram @epa_colombia

Para nadie es un secreto que la influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera Rojas, más conocidacomo Epa Colombia, constantemente levanta polémica por los actos que realiza o por las opiniones de otros creadores de contenido sobre ella.

En las últimas horas, Anni Espejo, también influenciadora, en una entrevista para el programa Lo Sé Todo, se refirió sobre la relación que tuvo con Epa Colombia cuando ella todavía estaba iniciando en el mundo de las redes sociales.

Espejo, quien conoció a Barrera cuando se identificaba como Edward Holguín, dio a conocer que se volvieron muy cercanas y hasta le decían a otras personas que tenían una relaciona amorosa.

Nos dábamos picos y le decíamos a la gente que éramos novios para causar escándalo, pero cada uno tenía su pareja”, manifestó Espejo.

Publicidad

También reveló que ella le ayudó a Epa Colombia a abrir sus redes sociales. Sin embargo, indicó que Barrera era un poco complicada en ese entonces.

“Yo le abrí sus redes y le dije ‘parce, mira, así es como se hace’. Epa Colombia es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, aseguró Anni Espejo.

Asimismo, afirmó que la empresaria bogotana “va a las personas por seguidores” y se dio cuenta de ello luego de lo que han dicho otras creadoras de contenido como Andrea Valdiri y La Jesuu.

Publicidad

En entrevistas anteriores, Anni Espejo dijo que seguía siendo amiga de Epa Colombia, pero que con el tiempo se fueron alejando y que cada una estaba enfocada en su trabajo.

Por el momento, Epa Colombia no se ha pronunciado por estas declaraciones.

  • Publicidad