Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es un buen tema, pero no merece un Grammy”: Bad Bunny entra en la polémica sobre J Balvin

El artista puertorriqueño dijo en una entrevista que 'Agua' no sería una canción que él consideraría para premio. Y aunque aseguró que entiende algunas opiniones de Residente, señaló que ambos son sus amigos.

Bad Bunny habló sobre su música y se refirió a la polémica que involucra al cantante paisa
Bad Bunny habló sobre su música y se refirió a la polémica que involucra al cantante paisa
AFP

En una entrevista para el medio dominicano Alofoke Radio Show, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se refirió a la polémica generada en el mes de septiembre con el cantante J Balvin y su llamado a un boicot a los premios Grammy Latino.

En dicha entrevista, Bad Bunny habló sobre su música y frente a la polémica que involucra al cantante paisa respondió lo siguiente:

“Yo recibí cuatro nominaciones con ‘El último tour del mundo’. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’, si yo fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los premios Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración. Yo no considero que sea un tema que se merezca un Grammy”.

A pesar de estas declaraciones, el intérprete resalto que la canción ‘Agua’ de J Balvin cuenta con un buen ritmo y una buena composición de pista, que tuvo por parte del productor musical Tainy.

Publicidad

Sobre la polémica entre J Balvin y Residente, Bad Bunny afirmó que ambos artistas tienen puntos a su favor y no puede tomar partido, pues los dos son muy amigos suyos.

“Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se lucran de la popularidad del género de reguetón para los ratings. Pero al mismo tiempo entiendo lo de René (Residente), también hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, expresó el cantante.

Publicidad

  • Publicidad