Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Es un chiste? Amparo Grisales y el comentario que le hizo a Pipe Bueno sobre su hijo Máximo

La diva desató una ola de reacciones con lo que dijo sobre el nombre del pequeño, tras ver un video en el que este sale con su papá. Algunos no lo tomaron bien.

pipe bueno amparo grisales maximo foto nota diciembre 15 2020-2.png
Foto: Instagram @pipebueno.

Pipe Bueno subió un video publicitario en su cuenta de Instagram en el que sale con su hijo Máximo y, cuando todo parecía normal con la publicación, Amparo Grisales apareció y sorprendió con un comentario.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama MÁXIMO BUENO? ¿O es un chiste? Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre… ¡Pero dime que no es verdad lo del nombre… por favor...!”, escribió la actriz y diva colombiana.

pipe bueno amparo grisales maximo foto nota diciembre 15 2020.png

El mensaje de la artista manizalita, por supuesto, no pasó desapercibido y generó una ola de reacciones. Algunos usuarios la calificaron de “ridícula”, pero otros consideraron que se trataba simplemente de un comentario jocoso.

Otros le recordaron que no se llama Máximo Bueno, sino Giraldo, pues “el nombre de Pipe es Andrés Felipe Giraldo Bueno”.

Chiste o no, el caso es que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siguen cuidando y disfrutando de su hijo al máximo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO