entretenimiento
10:06 am - 10 de Noviembre de 2017

“Es un viaje por la vida”: Carlos Vives presenta su nuevo álbum

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Su décimo trabajo discográfico tiene como base el vallenato y la cumbia. Allí recopila 18 canciones de su autoría.

‘Vives’, su nuevo álbum, es un viaje musical por la vida y al presentar el disco asegura: “hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países... Vives, así de simple, con todo lo que eso implica...".

El trabajo discográfico incluye éxitos como ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’, ‘Pescaíto’, ‘La bicicleta’ con Shakira y ‘Robarte un beso’ con Sebastián Yatra, entre otros.

Además, se encuentran ‘Todo me gusta’ junto a Thalía, ‘Los niños olvidados’ con Cynthia Montaño y ‘Monsieur Bigoté’ con Elena Vives y coro Río Grande.

Inicialmente eran 17 canciones, pero a última hora el samario le quiso realizar un homenaje a una México, a raíz de las catástrofes naturales que se han presentado en ese país, con la canción ‘Todos somos México’.

Recientemente Carlos Vives ingresó al salón de la fama de los compositores latinos y recibió el premio Ícono en La Musa Awards.

 

Ver Comentarios

d