entretenimiento
2:09 pm - 2 de Marzo de 2017

Es una tontería el muro que pretende construir Trump: vocalista de Maná

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fher aseguró que es una "estupidez" que se lo quieran cobrar a su vecino y destacó el aporte de los emigrantes mexicanos y latinos a la economía norteamericana.

"El muro es una tontería, pero el país tiene derecho a hacerlo, Estados Unidos tiene derecho a hacerlo (pero) lo que no tiene derecho es querérselo cobrar al vecino, eso es una estupidez", afirmó el líder de la banda mexicana, Fher Olvera, en declaraciones a la prensa boliviana.

La agrupación retornó a Bolivia después de 19 años y ofrecerá un concierto este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz y el sábado en la ciudad de Santa Cruz (este).

Maná, que en la reciente elección en EE.UU. apoyó la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, rival de Trump, destacó el aporte de los emigrantes mexicanos y latinos a la economía norteamericana.

"No podrían ellos subsistir sin todos estos trabajadores que además no les pagan bien. Hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos, la labor que hacen ellos es increíbles y ha hecho que ese país sea grande", acotó.

Olvera también se refirió a la demanda de Bolivia para recuperar su acceso al océano Pacífico, que perdió tras una guerra con Chile a fines del siglo XIX. "Era injusto que Bolivia no tuviera mar", apuntó.

Alex González (batería y voz), por su parte, comentó sobre el mascado de la hoja de coca, práctica ancestral en Bolivia para mitigar los efectos de la altura o el hambre. "Desde la primera vez que llegamos a La Paz en 1993, nos pegó la altura, así que es justo y necesario mascar la hoja de coca y tomar el té de coca", aseguró.

Publicación de Instagram de Maná

Publicación de Instagram de Maná

Ver Comentarios

d