Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalona, la exitosa serie de Caracol TV, llega a Netflix

Protagonizada por Carlos Vives, ya se encuentra disponible en la plataforma.

maxresdefault.jpg
El papel de Rafael Escalona fue uno de los más significativos en la carrera actoral de Carlos Vives.
Caracol Televisión

Escalona, la exitosa serie colombiana, llegó a la plataforma Netflix. Lanzada en 1991 por Caracol Televisión, es protagonizada porCarlos Vives.

“La historia de la insólita vida de Rafael Escalona, quien, a pesar de no tener educación musical, se convirtió en el rey del vallenato en Colombia”, se puede leer en la descripción que comparte Netflix.

El papel del maestro Rafael Escalona fue uno de los más significativos en la carrera actoral de Vives.

“Es una historia que habla del origen de nuestra música, habla de los juglares vallenatos a través de las canciones de Rafael Escalona, tiene una muy buena factura, rodada en unos rincones fascinantes de Colombia, en lugares muy especiales de nuestra geografía que estoy seguro que les van a encantar y que jamás han visto. Van a conocer un poco más de nuestra diversidad, Escalona les va a mostrar esta parte más íntima de aquello que nos enamoró a quienes nos gusta la música vallenata”, explicó el artista.

Publicidad

Escalona recibió 5 premios India Catalina, 3 premios TVyNovelas, 12 premios Simón Bolívar de Televisión y 4 reconocimientos de la Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte.

“Estamos muy contentos de darle nueva vida a las historias de nuestro catálogo, en esta oportunidad compartiendo esta maravillosa serie con el mundo. Escalona representa uno de los pilares de Caracol Televisión, al ser una producción que rompió todos los esquemas en su momento, y fue una de las pioneras en marcar la tendencia actual del mercado de contar las vidas de los ídolos locales, poniendo su música en boca de todos”, comentó Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad