Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en reinado de belleza en Tolima por controversial resultado: ¿estaba todo arreglado?

Una participante en Señora Mundo Colombia 2022 dice tener prueba de que desde antes del resultado final se sabía quién iba a ser la ganadora.

Escandalo en reinado en Tolima por resultados
Escandalo en reinado de belleza en Tolima por resultados
Instagram: mistermundocolombia

El pasado fin de semana en Ibagué, Tolima, se caracterizó por la organización de cuatro reinados de belleza: Míster y Señora Tolima y Míster y Señora Mundo Colombia. En uno de estos eventos se levantó la polémica por el resultado de coronación.

La controversia se presentó durante la coronación de Señora Mundo Colombia, cuya ganadora fue la representante de Antioquia. No obstante, el resultado no fue del parecer de la señora Risaralda, quien indicó que tenía pruebas de que todo estaba arreglado.
Fue durante una entrevista del programa La Red a Ibon Palacio, ganadora del certamen, cuando la risaraldense Erika De la Rochi interrumpió la interlocución para hacer la denuncia.

Esa corona no era para ella, tengo el audio en donde decía que ella era la de la corona, el chisme y el rumor de pasillo de las tres que iban a quedar”, aseguró De la Rochi.

Pese al escándalo, otras participantes, como la señora Caldas, indicaron que se debe aprender a aceptar la derrota y dar ejemplo a los más pequeños cuando se pierde.
Por el momento, los jurados de la competencia no se han pronunciado ante la denuncia de la señora Risaralda.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad