Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escenario radial, el nuevo espacio del Teatro Mayor

En alianza con el Teatro Popular de Bogotá, esta franja traerá grandes obras de la dramaturgia de forma gratuita.

Thumbnail

La plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tiene un nuevo espacio para dejar volar la imaginación y disfrutar de grandes clásicos de la dramaturgia.

Escenario radial es el nombre de esta nueva franja que mostrará la magia del radioteatro.

En esta plataforma usted podrá ver los secretos y el trabajo de los artistas para construir una manera diferente de contar las historias.

“Muy difícil y retador; es encontrar la transformación de los personajes en la voz para no caer en lo mismo… es buscar una voz diferente cada vez, con un registro diferente”, explica Fabián Velandia, actor del Teatro Libre.

Las obras están divididas en 5 capítulos, y se estrenará uno por semana. Ya está disponible la primera obra de radioteatro: ‘La Mandrágora’, del italiano Nicolás Maquiavelo.

Publicidad

Es una plataforma que llega en alianza con el Teatro Libre de Bogotá y se puede disfrutar de manera gratuita a través de la página del Teatro Mayor, www.teatromayor.org/escenario-radial

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO