Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escolta de Yeferson Cossio se disparó en los genitales por accidente

El creador de contenido compartió cómo sucedió todo. Asimismo, manifestó que aprecia de gran manera a su personal, por lo que esto lo afectó emocionalmente.

Yeferson Cossio manifestó que decidió compartir lo sucedido, pues le tiene gran aprecio a su personal de seguridad.
Yeferson Cossio manifestó que decidió compartir lo sucedido, pues le tiene gran aprecio a su personal de seguridad.
Imagen: Instagram @yefersoncossio

El influenciador y creador de contenido Yeferson Cossio compartió un impactante hecho en el que se vio involucrado uno de sus escoltas.

A través de su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio subió una serie de historias en las que relataba lo sucedido.

Publicidad

“Cuando pasó todo había mucha gente grabando, por lo que yo vengo a contarles qué pasó, ya que esto es bien delicado”, comentó.

El influenciador reveló que su escolta estaba guardando el arma de fuego y no notó que esta no tenía el seguro puesto. Por lo que, tras el movimiento, accidentalmente se detonó un disparo.

Lamentablemente, la bala impactó con la parte intima del hombre y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

Publicidad

Yeferson Cossio dejó en claro que no se encontraba relacionado directamente con el incidente. Sin embargo, decidió compartir lo sucedido, pues le tiene gran aprecio a su personal de seguridad.

Finalmente, el influenciador paisa reveló que su escolta se encuentra estable y que, por fortuna, no repercutió en ninguna arteria. A su vez, compartió que si el hombre afectado llegase a quedar inhabilitado como escolta, ya le tiene preparado un trabajo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.