Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? Incómodo momento en el Festival de Cine de Venecia

Ocurrió en medio de la presentación de la película ‘Don’t worry, darling’ y dio pie para especular sobre la posible mala relación entre ambos actores.

harrystyles
Otro video muestra qué pasó después entre Harry Styles y Chris Pine
Twitter: @SteveRogers1943

El actor y cantante Harry Styles está en el centro de la polémica por el presunto escupitajo a Chris Pine, con quien coprotagoniza la película ‘Don’t worry, darling’, presentada en el Festival de Cine de Venecia.

Antes del inicio de la cinta, hubo una lluvia de aplausos de los asistentes al teatro. Chris Pine ya estaba sentado y cuando Harry Styles se disponía a tomar asiento ocurrió el comentado momento en redes sociales.

El gesto de Pine cambió abruptamente, dejó de aplaudir y se miró el pantalón con un gesto entre incrédulo y disgustado.

Por su parte, Harry Styles siguió acomodándose y la escena trascendió sin mayor importancia. De hecho, el afectado también continuó con las palmas y las sonrisas.

Publicidad

Aunque para algunos usuarios es un tema banal, a otros se les hizo curioso y quisieron opinar, inclusive, sugiriendo que hay mal ambiente entre los dos actores.

Publicidad

No obstante, y para tratar de dar claridad al asunto, se han publicado otros videos en los que se evidencia que Harry Styles y Chris Pine conversan amigablemente tras el supuesto escupitajo.

  • Publicidad