Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ese día nacimos juntas”: el emotivo mensaje de Daniela Ospina para celebrar la maternidad

daniela_ospina_1.jpg

La empresaria antioqueña dedicó un sentido mensaje a su hija Salomé por el Día de la Madre.

¡Nunca imaginé que ser mamá iba a ser una de las cosas que más disfrutaría en la vida! Y hoy en este día tan especial me pongo a pensar en cada momento siendo mamá: todo lo que deseé tenerte y todo el amor que comenzó a rodearnos por tu llegada”, escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¡Nunca imaginé que ser mamá iba a ser una de las cosas que más disfrutaría en la vida!. Y hoy en este día tan especial me pongo a pensar en cada momento siendo mamá: Todo lo que deseé tenerte y todo el amor que comenzó a rodearnos por tu llegada, siempre será uno de mis mayores regalos. Sin embargo, nada se comparará cuando llegaste, fue el día más feliz de mi vida... ¡Ese día nacimos juntas! Comencé a caminar de la mano de una mujercita que trajo infinidad de colores y matices y que sigue enseñándome cada día. Confieso también, que no todo fue color de rosa, porque fue muy difícil aprender a ser mamá y enfrentarme a esta etapa llena de retos: nuevos horarios de sueño, muchas noches en vela y aprender a entender tu llanto de repente fueron tan solo algunos de ellos. Pero también, hemos vivido juntas grandes cosas y recordar por todo lo que hemos pasado me da la fortaleza para luchar por ti, de seguir caminando muchos caminos más a tu lado, esos mismos que decidimos recorrer juntas desde hace 7 años y los cuales han dejando las mejores y dulces sensaciones en mi vida. ¡Todo ha valido la pena! Cada viaje, cada lugar, los nuevos colegios, cada circunstancia buena y mala en la que me has dicho “Tranquila mamá aquí estoy yo” como cuando partió el gordo, que fue tan dificil y duro para mi, pero que con tu compañía y tus palabras de aliento me hicieron ver la situacion desde un punto de vista más amoroso e inocente. Gracias por tanta vida, por cada palabra que me llena de tanta fuerza y por embarcarte a diferentes rumbos conmigo y que gracias a tu alegría y presencia se ha hecho mucho más fácil. Hoy en este día tan especial, podría quedarme escribiendo y recordando ... pero todo se resume en agradecerte por hacerme la ¡mamá más feliz del mundo! Te amo ❤️👩‍👧🐬. #mothersday #happymoments

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Así celebró la empresaria antioqueña por el Día de la Madre, dedicándole un emotivo mensaje a su hija Salomé, fruto del matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

“Cuando llegaste fue el día más feliz de mi vida... ¡Ese día nacimos juntas! Comencé a caminar de la mano de una mujercita que trajo infinidad de colores y matices y que sigue ensenándome cada día”, agregó la paisa.

Daniela recibió un sin número de felicitaciones y mensajes de admiración en su publicación.

Publicidad

“Qué bello. Gran mamá Daniela”, le escribieron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO