Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ese niño tiene la mitad de mi vida”: Mateo habla de la paternidad y sobre su relación con Melina

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 contó detalles de cómo asume con su expareja la crianza de Salvador.

mateo carvajal.jpg

A través de un en vivo en Instagram, Mateo Carvajal habló sobre lo que significa ser padre y cómo es su relación con la presentadora y modelo Melina Ramírez, madre del bebé, luego de terminar su noviazgo.

“Todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, pensando en que es lo mejor para él, en darle amor. Muy enfocados en lo que queremos atraer para nuestras vidas para poder dejárselo y poder compartirle todos esos aprendizajes”, manifestó el antioqueño.

El ganador del Desafío Súper Humanos aseguró que su relación con Melina es “super buena”, aunque ya no están juntos como pareja.

“Él nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro por completo. Es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo porque queremos simplemente lo mejor para él”, manifestó.

Publicidad

Mateo contó además que siempre quiso ser papá y señaló que desde los 12 años sabía que su primer hijo iba a ser un niño.

En cuanto al nombre del bebé, el antioqueño expresó que Melina fue quien llegó con la idea de ponerle Salvador y los dos pensaron “ese es”.

Publicidad

En el vivo intervino el influencer Daiky Gamboa, quien molestó a Mateo sobre el parecido físico del niño con Melina y le preguntó acerca de cómo asume su paternidad.

“Ese niño tiene la mitad de mi vida. Es lo más importante que tengo y si no fuera por él yo no tendría apego a nada”, expresó Carvajal.

  • Publicidad