Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esperanza Gómez regala becas para estudios técnicos y de bachillerato: “Aprovechen esta oportunidad”

En la invitación a sus seguidores, la actriz de cine para adultos aseguró que “todos conocemos a alguien que lo puede necesitar”.

Esperanza Gómez
La oferta de Esperanza Gómez a estudiantes
@EsperanzaGomez

Esperanza Gómez anunció una nueva ayuda para quienes desean iniciar el 2022 estudiando, específicamente, en opciones técnicas o de bachillerato.

Como ya lo había hecho el año pasado, la actriz de cine para adultos se unió con una fundación, pero en esta ocasión doblaron la oferta.

Publicidad

“Nos unimos nuevamente con fundación Trébol para regalar dos mil matrículas, ya sea para el papá, el primo, el amigo, el hermano, el tío, el abuelo, la abuela, para quien usted quiera”, aseguró Esperanza Gómez en sus redes sociales.

Explicó, además, que a la oferta mencionada se le agregó también el 50% de descuento en becas de programas de bachillerato y 15 programas técnicos, y especificó que se trata de una opción válida solo para Colombia.

“No dejen pasar esta oportunidad, todos conocemos a alguien que lo puede necesitar”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.