Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Jota Mario Valencia habla de cómo ha sobrellevado la ausencia del presentador

jota_mario_y_su_esposa.png

Gineth Fuentes compartió un conmovedor mensaje al cumplirse 5 meses del fallecimiento del reconocido conductor de televisión.

La esposa de Jota Mario Valencia a través de sus redes sociales habló de cómo ha sobrellevado la ausencia del presentador, quien falleció el pasado 6 de junio en Cartagena.  

“Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo”, escribió Gineth Fuentes en una publicación que acompañó con una foto de los dos.

Publicidad

En su mensaje, Fuentes aseguró que también ha aprendido a levantarse con esperanza y que avanza paso a paso, “aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan”, afirmó.

Sus palabras fueron aplaudidas por algunos seguidores: “Que bonito texto. Dios es grande y misericordioso y Jota en compañía de sus ángeles, te cuida. Bendiciones y fortaleza”, comentó Kelly Gutiérrez.

Publicidad

Por su parte, el presentador Carlos Calero le escribió: “Extrañándolo mucho y recordándolo siempre. Una huella grande dejo en nuestros corazones”. 

En homenaje a Jota Mario, su esposa se ha realizadovarios tatuajes.

 

Publicidad

  • Publicidad