Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esposa de Mauro Urquijo publica fotos de cómo era antes de convertirse en mujer

esposa-mauro-urquijo.jpg

“No me da vergüenza mostrarme”, posteó la diseñadora trans María Gabriela Isler junto a las imágenes de sus inicios como modelo masculino.

La sirena colombiana, como es conocida la también diseñadora, ha dado que hablar desde que se conoció su relación con el actor Mauro Urquijo.

Incluso se llegó a hablar de una supuesta infidelidad con un hombre en moto al que, al parecer, le mostró más de la cuenta mientras charlaban en la calle.

Sin embargo, la esposa de Mauro Urquijo salió a desmentir los rumores del romance y aclaró que el misterioso personaje era un amigo estilista y durante la conversación se ajustó la blusa para evitar que uno de sus senos se saliera.

María Gabriela Isler ahora sorprendió a sus seguidores con unas fotografías de cómo se veía cuando era un hombre.

“Ya estaba a poco tiempo de convertirme en mujer…No me da vergüenza mostrarme cómo era antes, felizmente con orgullo una mujer transgénero”, posteó antes de hacer públicas las imágenes.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO