Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sonrisa entre lágrimas”: esposa de actor que murió tras enfrentar el COVID-19 da emocionante lección

Amanda Kloots, pareja de la estrella de Broadway Nick Cordero, respondió cómo hará para superar “el momento más duro de su vida”.

NICK-CORDERO-Y-Amanda-Kloots.jpg
Instagram: @amandakloots
Instagram: @amandakloots

“Familia”, esa es la palabra clave del mensaje que compartió la mujer que acompañó a Cordero durante su larga batalla por vivir; fueron 95 días con varias complicaciones. Incluso al actor tuvieron que realizarle la amputación de una pierna.

Cordero falleció este lunes, a sus 41 años y cuando esperaba un trasplante de pulmones.

Amanda, entonces, compartió un video de esa lucha e hizo una profunda reflexión.

“¿Cómo superar el momento más duro de tu vida? Con la familia. He sido afortunada de tener una familia que ama estar junta y ayudarse mutuamente. Y aún más afortunada de tener a la familia de Nick. Este video captura los 95 días. El amor, el cansancio, los lazos, las sonrisas, las canciones, el ejercicio, el trabajo duro, el cuidado y sobre todo el amor”, escribió.

Publicidad

"Ellos hicieron todo por Nick, Elvis (su hijo) y yo. En momentos de trauma, buscaron el lado positivo. Pasar tiempo con la familia, las sonrisas entre las lágrimas, tuvieron fe cuando las cosas parecían imposibles”, añadió.

El mensaje recibió montones de comentarios positivos; muchos le enviaron sus condolencias a Amanda, quien ahora enfrenta un nuevo camino… la vida sin su amado Nick.

Publicidad

Más sobre esta noticia: Murió la estrella de Broadway a la que tuvieron que amputarle una pierna por el coronavirus

  • Publicidad