Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposo de Maite Perroni aclara rumores de una supuesta separación: "No crean todo lo que dicen"

Se especuló que Maite Perroni le había encontrado a su esposo, Andrés Tovar, conversaciones con otra mujer. La pareja se casó en octubre de 2022 y espera a su primer bebé.

"Hay a quienes la felicidad les molesta", comentó el esposo de Maite Perroni
"Hay a quienes la felicidad les molesta", comentó el esposo de Maite Perroni
Instagram @atovarp

Aunque la relación entreMaite Perroniy Andrés Tovar no tuvo el mejor comienzo, la pareja ha demostrado que es más fuerte que las críticas y el odio de internautas. La actriz, que interpretó a Lupita en la telenovela 'Rebelde', fue acusada por interponerse en el matrimonio del productor con Claudia Martin.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", dijo Maite Perroni en su momento.

Maite y Andrés Tovar se casaron en octubre de 2022 y están esperando su primer bebé. Sin embargo, en redes sociales y medios internacionales señalaron que el actor le había sido infiel a la intérprete de 'Vas a querer volver'.

Se habló de que Maite Perroni le habría encontrado a su esposo conversaciones con otra mujer; no obstante, Tovar se pronunció en Twitter para desmentir todo.

"Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante", señaló.

Publicidad

El productor pidió que no hicieran caso a los rumores, pues "hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la Policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables".

"Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen 'serios' retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente, háganse un favor a ustedes y a nosotros, ¡no se crean todo lo que dicen! Abrazo", puntualizó.

Publicidad

Maite Perroni también se prepara para la gira internacional 'Soy Rebelde Tour', junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La agrupación mexicana RBD estará en ciudades de México, Estados Unidos y Brasil, además de que tendrá cuatro presentaciones en Medellín.

¿Daniela Ospina está embarazada? Foto de la deportista levanta sospechas

Los rumores iniciaron después de que Daniela Ospina publicó en las últimas horas cinco fotografías en su cuenta de Instagram. En una de ellas, la modelo aparece luciendo un bikini y, según sus seguidores, se le puede observar una "mini barriguita" de embarazo.

"Veo o es que hay una mini barriguita @daniela_ospina5 🥰🧡🧡🧡🧡", "Me late que viene un ospinita ❤️", "Uyy podría creer que Daniela está embarazada" y "Awww ojalá esté embarazada" fueron algunos comentarios de sus fans.

Hasta el momento, Daniela Ospina y su prometido no se han pronunciado para confirmar o desmentir estas especulaciones.

  • Publicidad